02 ABR 2020 | ACTIVIDAD LEGISLATIVA

¡QUEDATE EN CASA!

 

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia N°260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional,  el Decreto 088/2020 del Municipio de General Viamonte, y la creación del Comité de Crisis, se desarrolló el jueves 2 de abril de 2020 una Sesión Extraordinaria, convocada por el Departamento Ejecutivo Municipal, con el propósito de Disponer que todos los Profesionales correspondientes a las áreas de salud que se desempeñen en el Distrito de GENERAL VIAMONTE, quedaran a disposición del COMITÉ DE CRISIS, para las labores que oportunamente se les asignen.

La medida tendrá vigencia hasta que permanezca la Emergencia Sanitaria en el Distrito; pudiendo prorrogarse en caso de ser necesaria.

Previamente a la mencionada sesión, el Secretario de Salud de GENERAL VIAMONTE, Dr. Santiago CATALAN PELLET, mantuvo una reunión con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. DEFENDENTE, Jorge; la Presidenta del bloque Frente de Todos, Lic. María Eugenia SANCHEZ, los Concejales FRANCO Salvador y ESTANGA Anabela, mediante la cual explicó el criterio de Conformación del Comité de Crisis, basado principalmente en materia de salud y la dinámica de trabajo del mismo.

En este sentido, el Cuerpo del Honorable Concejo Deliberante de GENERAL VIAMONTE recomienda a toda la población del Partido a QUEDARSE EN SUS CASAS y, de esa manera, contribuir para frenar la expansión del Coronavirus (COVID-19).

Cada uno de NOSOTROS somos la VACUNA contra el Coronavirus (COVID- 19), seamos RESPONSABLES con el OTRO.

 

¡QUEDATE EN CASA!