15 JUN 2018 | CAPACITACION

SE LLEVO A CABO 1° ENCUENTRO DE CAPACITACION EN MATERIA DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA VINCULADA AL HCD

 

El día viernes 15 de Junio, se realizó, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, el 1° Encuentro de Capacitación en materia de Administración Pública relacionada al HCD., dentro del marco de un convenio firmado con la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN con sede en Olavarría.

Dicho curso de capacitación estuvo a cargo de la Abogada Gabriela Delía, actual Concejal del HCD. de Olavarría y de la actual Directora Administrativa del HCD. de Olavarría, Marisabel Pavón. Contó con la presencia de Concejales de diferentes bloques políticos y del personal del HCD. de General Viamonte.

En este primer encuentro se abordaron artículos específicos de la Constitución Nacional y Provincial con su correspondiente división de poderes; las funciones del Honorable Concejo Deliberante; la Ley Orgánica de las Municipalidades; la Ordenanza General N° 267 de Procedimiento Administrativo; Decreto Ley 764/70 y Reglamento Interno del HCD. de General Viamonte.

El curso de capacitación continuará con su segundo encuentro, que se realizará el día 29 de Junio del corriente año, con el objeto de desarrollar y fortalecer capacidades vinculadas con actuar con una visión integral de la organización e identificar actores relevantes de la misma; reconocer dificultades y resolver adecuadamente los problemas que se presentan en su práctica laboral cotidiana; priorizar las tareas a realizar y ejecutarlas con solvencia; emprender acciones concretas para rectificar acciones cuando surgen cambios en la planificación.