El día viernes 16 de marzo del corriente año, se entregaron, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, las llaves de la casa a los Estudiantes residentes y transitorios que cursarán sus estudios en diferentes Instituciones Educativas de la ciudad de Junín.
En la reunión se habló de temas relativos a los requisitos para habitar y permanecer en la casa estudiantil, las normas de convivencia, los cuales se encuentran en la Ordenanza N° 3.172, aprobada el 27 de abril del año 2016. Además, se expresaron las necesidades de infraestructura de la casa, de artículos para el hogar; se hizo hincapié en la solidaridad con aquellos estudiantes no residentes en materia de espacio para estudiar o sólo para habitar en determinadas circunstancias. Los estudiantes que ya habían habitado la casa brindaron sus experiencias a los nuevos residentes de la misma.
De la mencionada reunión participaron, además de los Estudiantes, Concejales de los bloques Cambiemos, Frente para la Victoria y padres de los jóvenes estudiantes.