07 AGO 2019 | ANIVERSARIO

EL PARTIDO DE GENERAL VIAMONTE FESTEJÓ SUS 111 AÑOS DE AUTONOMIA (1908-2019)

 

En el marco de los FESTEJOS POR LOS 111 AÑOS DE AUTONOMÍA DEL PARTIDO DE GENERAL VIAMONTE, el martes 6 de agosto, se desarrolló el tradicional desfile cívico sobre calle Bartolomé MITRE.

El acto protocolar se llevó a cabo en Plaza “Bernardino RIVADAVIA” con izamiento de banderas, entonaciones de las estrofas del Himno Nacional, el Himno a GENERAL VIAMONTE, palabras alusivas a la fecha por parte del Dr. Carlos MAC DONNELL y ofrenda floral a Don Electo URQUIZO, fundador de LOS TOLDOS.

Luego, el mencionado acto continúo con el tradicional desfile cívico sobre calle Bartolomé MITRE. Para dar inicio al mismo, se realizó el protocolar pedido de autorización y permiso por parte del Jefe de la Policía Comunal, Crio. Insp. Jorge QUEMEHUENCHO, y el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Sr. Walter PETRUCCI, al Intendente Municipal Dr. Franco FLEXAS.

Una vez formalizado el permiso, el desfile comenzó con el paso de la nueva Embajadora y Princesas del Distrito de GENERAL VIAMONTE, seguida de instituciones educativas, deportivas, culturales, civiles, centros tradicionales, fuerzas policiales, entre otras agrupaciones del distrito.

Además, el día festivo contó con la exposición, sobre Plaza “Bernardino RIVADAVIA”, de artesanos, hacedores y puestos de comidas elaboradas. Y para finalizar la jornada, el Grupo PALMAE brindó su Show Musical.