04 MAR 2020 | SESIÓN INAUGURAL

FRANCO FLEXAS, DEJÓ INAUGURADO EL PERÍODO LEGISLATIVO 2020 DE SESIONES ORDINARIAS

 

El pasado martes 3 de marzo del corriente año, en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de GENERAL VIAMONTE, el Intendente Municipal Dr. FLEXAS Franco Ariel dejó inaugurado un nuevo período legislativo de Sesiones Ordinarias.

La Ceremonia de Apertura de Sesiones Ordinarias 2020 comenzó con el correspondiente izamiento de las Banderas Nacional, Bonaerense y Distrital. A continuación, se dio lectura por Secretaría del Honorable Concejo Deliberante el Decreto de Convocatoria a Sesión Inaugural a los Señores Concejales.

Acto seguido, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. DEFENDENTE Jorge, conforme al Artículo 67° del Reglamento Interno del HCD. de GENERAL VIMONTE y al Artículo 108° inciso 16)- de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto-Ley 6769/58 y modificatorias), invitó a los Concejales ESTANGA Anabela y SÁNCHEZ María Eugenia de los bloques políticos JUNTOS POR EL CAMBIO y FRENTE DE TODOS, respectivamente, a dirigirse al Despacho de la Intendencia Municipal con el fin de convocar al Intendente Municipal Dr. FLEXAS Franco Ariel para expresar el Mensaje de Gestión General del Gobierno Municipal, los desafíos y las acciones proyectadas para el ejercicio 2020 y declarar, formalmente, iniciado el período legislativo 2020 de Sesiones Ordinarias. Posteriormente, se pasó a un cuarto intermedio.

Al volver del cuarto intermedio, el Presidente del Concejo Deliberante, Sr. DEFENDENTE Jorge, agradeció la presencia del Intendente Municipal, Dr. FLEXAS Franco Ariel, en el Recinto de sesiones.

El acto protocolar continuó con las entonaciones de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Y seguidamente, el Intendente Municipal Dr. FLEXAS Franco Ariel expuso su mensaje de Gestión de Gobierno Municipal. 

Y para finalizar la Sesión Inaugural correspondiente al período legislativo 2020 de Sesiones Ordinarias, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante agradeció nuevamente la presencia del Intendente Municipal y se procedió a arriar las banderas mencionadas anteriormente.

El mencionado acto contó con la presencia de funcionarios Municipales, Consejeros Escolares, Inspectora Distrital, el Intendente mandato cumplido Don Elio TORREGIANI y su Sra. Esposa, Nelda GIMÉNEZ, Autoridades de diferentes Instituciones del Partido de GENERAL VIAMONTE, medios de comunicación y público en general.