06 JUL 2018 | SALON BICENTENARIO

HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO AL DR. FERNANDO PETRACCI POR SU LOABLE LABOR EN MATERIA ONCOLOGICA

 

El día martes 3 de julio, en el salón Bicentenario del edificio Municipal, se realizó el Acto de Homenaje y Reconocimiento al Dr. Fernando Petracci por su invalorable aporte en materia de tratamiento oncológico brindado durante años a los ciudadanos de General Viamonte.

El Dr. Fernando E. Petracci es un reconocido médico oncólogo de la República Argentina; quien se ha desempeñado por más de 10 años en el Hospital Municipal y que ha demostrado compromiso en la atención de los pacientes oncológicos de General Viamonte.

En este sentido, se le entregó al Dr. Petracci una placa haciendo mención a la figura “DISTINCIÓN AL MÉRITO DEL PARTIDO DE GENERAL VIAMONTE” por su lucha incansable contra el cáncer.

En el homenaje mencionado participaron sus pacientes, autoridades municipales y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

El Dr. Petracci emocionado expreso: …” me llena el alma que hayan venido tantos pacientes, que nos hemos vistos durante tantos años; no es habitual en la medicina que te hagan un reconocimiento así. En estos años se logró abrir un ala nueva del Hospital y tener un Servicio de Oncología”.

Además agregó: …”hay que seguir creciendo porque los pacientes oncológicos son especiales y necesitan un nivel de recurso humano y técnico diferente. Hoy mi labor la va a continuar la Dr. Bollo y no se va a sentir una interrupción”.

Y para finalizar, el Dr. Manifestó: …”me voy porque desde el punto de vista académico voy a tomar otro camino con charlas y capacitaciones dentro y fuera de la Argentina. La Doctora que me reemplaza tiene dialogo directo conmigo; así que desde ya muchísimas  gracias por todo”.