29 MAY 2019 20:00 hs.

Presidida por: LENCINA Aránzazu

Orden del día

  • NÓMINA DE INSCRIPTOS EN EL REGISTRO ESPECIAL DE MAYORES CONTRIBUYENTES.
  • PROYECTO DE ORDENANZA REFERIDO CONSTRUCCIÓN DE MONUMENTO EN HOMENAJE A CARLOS TORRES VILA.
  • PROYECTO DE RESESOLUCION REFERIDO MANIFESTAR REPUDIO POR LA MASACRE OCURRIDA EN SAN MIGUEL DEL MONTE (PBA) EN LA QUE MURIERON 4 ADOLESCENTES.
  • PROYECTO DE RESOLUCION REFERIDO MANIFESTAR REPUDIO Y PREOCUPACIÓN POR LA FINALIZACIÓN DE MORATORIA A LA LEY N° 24.476, QUE OTORGA BENEFICIOS JUBILATORIOS A LOS ADULTOS MAYORES.
  • PROYECTO DE RESOLUCION REFERIDO MANIFESTAR PREOCUPACIÓN Y RECHAZO A LAS ACCIONES DE AUTORIDADES EDUCATIVAS QUE INHIBEN A LOS DOCENTES LA LIBERTAD DE CÁTEDRA Y, EN SU VIDA PRIVADA, LA LIBRE EXPRESIÓN DE IDEAS POLÍTICAS.
  • PROYECTO DE COMUNICACIÓN REFERIDO SOLICITAR AL D.E.M. INFORME SOBRE LOS DESTINOS DEL FONDO EDUCATIVO RECIBIDO EN EL AÑO 2018 Y PLAN DE OBRAS Y PROYECTOS CON LOS FONDOS QUE SE RECIBIRÁN EN EL AÑO 2019.
  • PROYECTO DE DECRETO REFERIDO CREAR COMISION ESPECIAL PARA TRATAR PROYECTO REFERIDO A DECLARAR PATRIMONIO HISTÓRICO, CULTURAL Y ZONA PROTEGIDA EL LUGAR DENOMINADO LAGUNA "LA AZOTEA" Y "ANTIGUO CEMENTERIO MAPUCHE".
  • Proyecto de Ordenanza referido a compensar excesos de partidas incurridos durante la ejecución del Presupuesto de Gastos correspondiente al ejercicio 2018.--
  • PROYECTO DE ORDENANZA REFERIDO DESADJUDICAR AL SR. AVILES RODOLFO MARTIN EL OBJETO N° 5 DE LA LICITACIÓN PRIVADA N°3/2019: "SEGUNDA PARTE - ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA REFACCIÓN EN GRANJA HOGAR - ETAPA 1".
  • PROYECTO DE RESOLUCIÓN REFERIDO ADHERIR AL PROYECTO DE LEY NACIONAL FICHA LIMPIA DE LA DIPUTADA MARCELA CAMPAGNOLI.
  • Proyecto de Decreto referido a la conformación de Comisión Especial por el Centenario del natalicio de "EVITA"
  • DENEGATORIA RENUNCIA AL CARGO DE CONCEJAL DEL PARTIDO DE GENERAL VIAMONTE.
  • PROYECTO DE RESOLUCIÓN REFERIDO DETERMINAR DESTINO DE FONDOS PROVENIENTES DE MEDIDAS PUNITIVAS (AUSENCIAS SIN CAUSA JUSTIFICADA) APLICADAS A CONCEJALES.